adsense banner Home Superior "9521078519"

Posición para limpieza medio tiempo Baltimore Metropolitan Area & Harf

Baltimore,Maryland
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Descripcion

ServiceMaster Clean está contratando en el Baltimore del Área Metropolitana y el condado de Harford 

$ 200 MUESTRA EN LA PRIMA - Ven y únete a nuestro equipo y recibir $ 100 después de 3 meses y $ 100 después de 6 meses 

de Limpieza Comercial $ 9,50 a $ 11.50 / hr 

Varios cambios y entornos en: la ciudad de Baltimore, Baltimore County Aberdeen, Belcamp, Bel Air, Edgewood, Havre de Grace. 

Calificaciones: 
* Debe tener al menos 18 años de edad y estar dispuesto a aprender. 
* Debe ser capaz de pasar la verificación de antecedentes laborales. 
* Tenga transporte confiable y confiable 
* Lengua inglesa a debe 
* Actitud positiva 
* Capacidad de levantar 50 libras y pararse durante la duración del cambio.
* Debe ser aseado y limpio en apariencia, amigable, trabajador, confiable y comprometido a brindar un excelente servicio al cliente. La experiencia de limpieza comercial es una ventaja pero no es necesaria. entrenamos a todos nuestros empleados 

Ofrecemos: 
* 401K después de 6 meses 
* Bonificaciones de recomendación 
* ¡Un excelente entorno de trabajo, gente increíble y 
* pago quincenal! 
* Trabajo constante con oportunidades de avance para el 
Supervisor principal, Entrenador, Floater, Supervisor de área. 

Para su consideración, vaya a: https://www2.appone.com/Search/Search.aspx?ServerVar=professionalbuildingmaintenanceinc.appone.com

NO HAY LLAMADAS TELEFÓNICAS POR FAVOR. ¡Gracias!

Anuncio desactualizado
El anuncio "Posición para limpieza medio tiempo Baltimore Metropolitan Area & Harf" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Amanda Sierra
Buenos días, me gustaría trabajar con ustedes; soy una mujer disciplinada y hábil
2019-03-09
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de oficinas y casas
    Resumen del trabajo el custodio del club será responsable de la limpieza general de todas las áreas de las instalaciones para garantizar una experiencia positiva para los miembros deberes y responsabilidades esenciales • limpiar y desinfectar a fondo los baños de mujeres y hombres, las áreas de los vestidores, el equipo de ejercicios y el piso del gimnasio. • abastezca los vestidores con suministros/productos de papel adecuados. • informar cualquier servicio o equipo roto o faltante (inodoros, grifos, duchas, secadores de cabello, equipo de gimnasio, etc.) al gerente del club. • siga la "política de objetos perdidos y encontrados" y entregue las pertenencias perdidas de los miembros al gerente del club o al asistente del gerente del club de inmediato. calificaciones/requisitos • se prefiere la experiencia de custodia. • la puntualidad y la fiabilidad son imprescindibles. • la capacidad de trabajar en el tercer turno es indispensable. • honestidad y ética de trabajo excepcional. • capacidad para resolver problemas de forma independiente. • demostrar diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y lenguaje apropiado. • se requiere diploma de escuela secundaria/equivalente de ged. • debe tener 18 años de edad o más. exigencias físicas • estar de pie y caminar continuamente durante el turno. • alcanzar continuamente con las manos/dedos/brazos durante el turno. • escalar, mantener el equilibrio, arrodillarse y agacharse ocasionalmente durante el turno. • debe poder levantar ocasionalmente más de 80 libras. • ocasionalmente se encontrará con productos químicos tóxicos. compensación: $12.50 - $13.50 por hora
  • Trabajo nocturno de supervisor de limpieza - the arc baltimore
    Resumen de posiciÓn:brindar supervisión, capacitación y apoyo a los clientes/miembros individuales para completar los sitios de contrato de limpieza asignados.deberes y responsabilidades:responsable de mantener / limpiar los sitios de contrato de limpieza según los requisitos del contrato.demostrar/entrenar técnicas adecuadas de limpieza de conserjería a miembros individuales de la tripulación.complete el papeleo requerido según sea necesario.ayudar con el desarrollo y la implementación de los objetivos de pi del cliente.asistir a las reuniones de ip cuando estén programadas.opere la furgoneta de pasajeros de forma segura en un entorno de conducción congestionado.complete toda la capacitación requerida por la agencia para el puesto.realizar otras funciones que le asigne el supervisor.experiencia educacional:se requiere diploma de escuela secundaria/gedexperiencia de uno a tres años en el campo de la limpieza.alguna experiencia de supervisión necesaria.conocimiento estándar demostrado de la industria en técnicas de limpieza.experiencia trabajando con personas con discapacidad útil.las condiciones de trabajo:requerido para operar una furgoneta de pasajeros en un entorno de tráfico congestionado.debe ser capaz de levantar veinticinco libras.licencia de conducir completa de maryland y 3 años de experiencia de conducción. registro de manejo limpio necesario.
  • Trabajo nocturno de limpieza - chimes
    ¡¡nuevas tarifas de pago este otoÑo!! no se pierda los beneficios completos y las nuevas tarifas de pagoesta posición requiere fines de semana y que usted pueda viajar al aeropuerto bwibonificación de inicio de sesión para nuevas contrataciones *también para postularse directamente a este puesto, vaya a www.chimes.org, haga clic en carreras, haga clic en chimes dc y el puesto aparece allí.funciones esenciales:cumplir con todas las políticas y procedimientos de la agencia y seguir las especificaciones del contratocumplir con el código de vestimenta uniforme y las normas de higiene personal.limpiar todas las áreas asignadas de acuerdo con las especificaciones del contrato.limpiar y desinfectar baños y superficies lavables en áreas públicasdesincrustar duchas, inodoros y urinariosmantenga los baños abastecidos con los productos de papel y jabón requeridos.realizar la limpieza rutinaria de cristales y espejos.friegue los azulejos y lave las paredesaspirar alfombras y moquetas; barrer y trapear pisossaque la basura y el reciclaje y colóquelos en receptáculos adecuadosquitar el polvo de varias superficies, pulir muebles y metales, limpiar mesas de vidriolimpiar y desinfectar cocinas y salas de descanso.limpiar y desinfectar gimnasios, centros de salud y guarderías.limpie las paredes, los tabiques, las persianas y los marcos de las ventanas según lo requiera el contrato.limpie esquinas, hendiduras, molduras, repisas, marcos de puertas, tiras de metal y superficies elevadaslimpiar ascensores, escaleras mecánicas y escaleraslimpie y vigile los exteriores de los edificios, los garajes y los armarios del conserjemantenga las herramientas y los suministros limpios y ordenadosvacíe y limpie los ceniceros y urnas públicos.limpieza de manchas, baños de servicio y basura policialrealizar o ayudar con el trabajo de restauración especial, según sea necesariomover, organizar y levantar objetos pesadosrealizar limpieza de emergenciaasistir al trabajo regularmente y reportarse a tiempo.asistir a las reuniones requeridas y a la capacitación en el servicioaprobar y cumplir con todos los requisitos y procedimientos de construcción y seguridad.funciones secundarias:ayudar con el inventariolimpiar y mantener el equipoquitar, restaurar, encerar, pulir, pulir pisos y limpiar alfombras según lo requiera el contratomantenga los pisos, incluidos los porches y los escalones en las entradas.ayudar con eventos especiales instalando y desmontando muebles.quitar la nieve y el hielo de las áreas exteriores y aplicar hielo derretido según lo requiera el contrato. realizar otras tareas y tareas según sea necesario.*los deberes, responsabilidades y tareas pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo avisopersonal esencial:esta posición se designa como esencial. esto significa que cuando la instalación se enfrenta a una emergencia institucional, es posible que se requiera que los empleados en este puesto permanezcan en su lugar de trabajo o que se presenten a trabajar para proteger, recuperar y continuar las operaciones en la instalación.educación:se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalenteexperiencia:se prefieren seis meses de experiencia laboral de custodia.entrenamiento de custodia deseadocandidatos con discapacidades preferidos************ para postularse directamente a este puesto, visite www.chimes.org
  • Empleo de limpieza de oficinas - us issworld
    Propósito clavelos conserjes mantienen las áreas asignadas, como oficinas, espacios comerciales, espacios industriales o edificios institucionales, en condiciones limpias y ordenadas. trabajará con éxito con sus compañeros de trabajo, clientes y todos los niveles de la organización. se espera que comprenda y siga las instrucciones, tanto verbales como escritas; y explicar cómo completar una tarea usando habilidades básicas de comunicación.criterios de éxitocumplir con las normas, políticas y procedimientos de seguridad.realizar asignaciones de trabajo en equipo con otros empleados.mantener el área de trabajo limpiasiga todos los procedimientos, políticas y reglas de la empresa.tomar instrucciones y responder a la supervisión.comunicarse profesionalmente con el líder, supervisor, compañeros de trabajo, gerentes y clientes.rellenar durante la escasez de personalapoye al líder de turno para completar los elementos de la lista de tareas pendientesuse el equipo de protección personal adecuadopresentar una apariencia y conducta profesional.comprender el servicio al cliente y la satisfacción.comprender los sistemas de informes y el entorno.infundir confianzaÁreas clave de colaboración e influenciaun sólido compromiso con la experiencia del huéspedrecuerde siempre la seguridad primeroconstruir relaciones respetuosas con todos los compañeros de equipo e invitados.disponibilidad para recibir instrucciones del líder de limpieza, supervisor o gerentecoordinar actividades con otros departamentos internos.participar en reuniones de equipo.experiencia del candidato idealno se requiere experiencia previa en limpieza.comprender que la seguridad es una prioridad máxima y cumplir con todas las reglas, políticas y procedimientos de seguridad.debe ser un jugador de equipo y estar comprometido a trabajar en un ambiente de calidad.demuestra habilidades excepcionales de servicio al clienteresponsabilidades clavepasar la aspiradoracenefalimpiar el polvolimpieza y aprovisionamiento de baños y salas de descansolimpieza de ventanasvaciar la basura y transportarla al área de eliminación adecuadabarrer y trapear pisospuede realizar otras funciones según lo asignado
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Empleo de limpieza de oficinas - johns hopkins university
    Resumen general:limpia edificios de oficinas, laboratorios, aulas y/o áreas exteriores. mueve muebles, electrodomésticos y/o equipos.deberes y responsabilidades específicos:limpia, barre, aspira y pule pisos. utiliza diversas herramientas, equipos y materiales de limpieza que incluyen, entre otros, equipos de fregado y pulido manuales y eléctricos, aspiradoras pequeñas y grandes, pulidoras grandes de tipo comercial, escoba, cepillo para polvo, recogedor, trapeador húmedo y seco, trapeador de cubeta escurridor, solución de limpieza especial y limpiadores químicos.limpia áreas/espacios identificados o asignados con los limpiadores y soluciones desinfectantes requeridos.limpia paredes, ventanas, persianas y persianas, techos y puertas. puede trabajar desde escaleras o andamios.repone toallas, jabón, papel higiénico, ropa de cama y otros suministros según sea necesario.inspecciona el exterior y el interior del edificio en busca de problemas de servicio e informa todos los daños, mal funcionamiento y reparaciones necesarias al supervisor.retira la basura de las áreas asignadas. mueve muebles, equipo misceláneo, suministros y/o materiales reciclables, vacía contenedores de basura grandes y pequeños, retira escombros misceláneos y materiales de construcción desechados como yeso roto, madera y ladrillo.elimina los materiales reciclables y mantiene una separación adecuada.transporta contenedores de riesgo biológico al área designada.quita la nieve, el hielo y los escombros de las entradas del edificio, las aceras y otras áreas según sea necesario. mantiene el equipo y las áreas de trabajo en condiciones limpias y ordenadas.observa las precauciones de seguridad y utiliza adecuadamente los equipos y productos.instala y retira muebles, equipos diversos y suministros necesarios para reuniones y eventos especiales.realiza otras tareas que se le asignen.nota: horario - lunes -viernes 3:00p -11:30peducación/experiencia/habilidades y habilidades requeridas seprefiere educación secundaria o equivalente.de preferencia un año o más de experiencia.capacidad para comprender y seguir instrucciones orales y escritas.habilidad para leer y escribir, como para poder leer etiquetas en materiales de limpieza y detergentes, soluciones desinfectantes, etc.capacidad para operar aspiradoras de gran potencia, equipos de limpieza y pulido.capacidad para interactuar y/o trabajar con profesores, estudiantes, personal y visitantes de manera respetuosa y cortés.capacidad para levantar, transportar o mover y colocar objetos y materiales que pesen hasta 50 libras.capacidad para pararse, caminar o moverse de otra manera por el campus de manera continua.habilidad para subir/bajar escaleras regularmente para limpiarlas suficientemente.preferible licencia de conducir vigente.esta es una posición de unidad de negociación. todos los empleados recién contratados en puestos de la unidad de negociación se considerarán empleados "a prueba" hasta que completen los 90 días calendario de empleo. estos empleados se convertirán en miembros de la unidad de negociación si este empleo continúa más de cuatro meses. la universidad notificará al sindicato de empleados. los empleados de la unidad de negociación serán elegibles para los beneficios al finalizar su período de prueba.
  • Trabajo nocturno de limpieza - gordon food service
    ¡bienvenido al servicio de alimentos de gordon! estamos emocionados de que esté pensando en oportunidades con nosotros, y tenemos una historia increíble para compartir. vea a continuación un vistazo rápido de quiénes somos y el impacto que podría tener en la industria del servicio de alimentos. hay un asiento en nuestra mesa para ti...custodio nocturno de almacéntarifa de pago$17.09/hr, más un diferencial de turno de noche de $1calendario3er turno: lunes-viernes 8pm-4:30amse requiere capacidad para trabajar horas extras, fines de semana y días festivos.ubicación504 advantage way, aberdeen, md 21001beneficiosdespués de 30 días!4% de contribución de la compañía para 401kahorre para la jubilación con el reparto de utilidadesel 89% del liderazgo se contrata dentro de gfs: ¡comience su carrera aquí!resumen de posición:mantiene los edificios en condiciones limpias y ordenadas.funciones esenciales:mantiene la instalación y el papeleo asociado para cumplir con aib y otros estándares de seguridad alimentaria.barre, frega, frega y aspira; puede incluir pasillos, escaleras y espacio de oficina dentro del centro de distribución.vacía la basura y los contenedores de basura y limpia la nieve y los escombros de los pasillos.realiza inspecciones de equipos y reporta hallazgos.corta césped, recorta arbustos y cultiva flores.puede retirar, cargar, transportar e instalar baterías hi-lo (carretillas elevadoras) en el almacén.realiza otras tareas que se le asignen.conocimientos / habilidades / habilidades:los empleados en todos los puestos del almacén deben poder percibir de inmediato las señales de advertencia auditivas, como campanas, alarmas y bocinas que se utilizan para advertir a los empleados sobre el arranque, el movimiento o la aproximación de equipos (incluidos montacargas, torretas, puentes grúa, transportadores). , camiones y otros equipos operados dentro o fuera del almacén), anomalías mecánicas y situaciones de riesgo similares durante las operaciones del almacén.habilidad para leer, escribir y comunicarse en inglés.capacidad para leer y comprender la información en una hoja de datos de seguridad de materiales y cumplir con las normas y procedimientos de seguridadcapacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.debe poder operar vehículos industriales motorizados (piv), aspiradoras, cortadoras de césped, herramientas de jardinería y otros tipos de equipos.debe tener conocimientos básicos de informática utilizando software basado en windows.¡sÉ parte de una cultura increÍble donde lo que te importa, nos importa!gordon food service valora a nuestros clientes y entiende que su éxito depende en gran medida de su fuerza laboral. para demostrar nuestro compromiso con nuestra asociación, solicitaremos a cualquier candidato que trabaje para un cliente de gordon food service que proporcione una carta de apoyo de su gerencia si es seleccionado para el proceso de entrevista.gordon food service es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.todos los solicitantes y empleados calificados recibirán consideración para el empleo, o en términos o condiciones de empleo, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, condición de veterano protegido o condición de una persona cualificada con discapacidad. el cartel de eeo is the law está disponible aquí:http://www.dol.gov/ofccp/regs/compliance/posters/pdf/eeopost.pdf. si necesita adaptaciones razonables para cualquier parte de la solicitud o el proceso de contratación debido a una discapacidad, envíe su solicitud a [email protected] y use las palabras "solicitud de adaptaciones" en su línea de asunto. tenga en cuenta que este método está reservado para personas que requieren adaptaciones debido a una discapacidad.todas las ubicaciones de gordon food service están libres de tabaco. gordon food service es un lugar de trabajo libre de drogas y pruebas de drogas a todos los empleados.
  • Trabajo nocturno de limpieza - chimes
    Descripción completa del empleo¡¡nuevas tarifas de pago este otoÑo!! no se pierda los beneficios completos y las nuevas tarifas de pagoesta posición requiere fines de semana y que usted pueda viajar al aeropuerto bwibonificación de inicio de sesión para nuevas contrataciones *también para postularse directamente a este puesto, vaya a www.chimes.org, haga clic en carreras, haga clic en chimes dc y el puesto aparece allí.funciones esenciales:cumplir con todas las políticas y procedimientos de la agencia y seguir las especificaciones del contratocumplir con el código de vestimenta uniforme y las normas de higiene personal.limpiar todas las áreas asignadas de acuerdo con las especificaciones del contrato.limpiar y desinfectar baños y superficies lavables en áreas públicasdescalcificar duchas, inodoros y urinariosmantenga los baños abastecidos con los productos de papel y jabón requeridos.realizar limpieza rutinaria de vidrios y espejos.friegue los azulejos y lave las paredesaspirar alfombras y moquetas; barrer y trapear pisossaque la basura y el reciclaje y colóquelos en receptáculos adecuadosquitar el polvo de varias superficies, pulir muebles y metales, limpiar mesas de vidriolimpiar y desinfectar cocinas y salas de descanso.limpiar y desinfectar gimnasios, centros de salud y guarderías.limpie las paredes, los tabiques, las persianas y los marcos de las ventanas según lo requiera el contrato.limpie esquinas, hendiduras, molduras, repisas, marcos de puertas, tiras de metal y superficies elevadaslimpiar ascensores, escaleras mecánicas y escaleraslimpie y vigile los exteriores de los edificios, los garajes y los armarios del conserjemantenga las herramientas y los suministros limpios y ordenadosvacíe y limpie los ceniceros y urnas públicos.limpieza de manchas, baños de servicio y basura policialrealizar o ayudar con el trabajo de restauración especial, según sea necesariomover, organizar y levantar objetos pesadosrealizar limpieza de emergenciaasistir al trabajo regularmente y reportarse a tiempo.asistir a las reuniones requeridas y a la capacitación en el servicioaprobar y cumplir con todos los requisitos y procedimientos de construcción y seguridad.funciones secundarias:ayudar con el inventariolimpiar y mantener el equipoquitar, restaurar, encerar, pulir, pulir pisos y limpiar alfombras según lo requiera el contratomantenga los pisos, incluidos los porches y los escalones en las entradas.ayudar con eventos especiales instalando y desmontando muebles.quitar la nieve y el hielo de las áreas exteriores y aplicar hielo derretido según lo requiera el contrato. realizar otras tareas y tareas según sea necesario.*los deberes, responsabilidades y tareas pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo avisopersonal esencial:esta posición se designa como esencial. esto significa que cuando la instalación se enfrenta a una emergencia institucional, es posible que se requiera que los empleados en este puesto permanezcan en su lugar de trabajo o que se presenten a trabajar para proteger, recuperar y continuar las operaciones en la instalación.educación:se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalenteexperiencia:se prefieren seis meses de experiencia laboral de custodia.entrenamiento de custodia deseadocandidatos con discapacidades preferidos************ para postularse directamente a este puesto, visite www.chimes.org
  • Empleo de limpieza de oficinas - johns hopkins university
    Resumen general:limpia edificios de oficinas, laboratorios, aulas y/o áreas exteriores. mueve muebles, electrodomésticos y/o equipos.deberes y responsabilidades específicos:limpia, barre, aspira y pule pisos. utiliza diversas herramientas, equipos y materiales de limpieza que incluyen, entre otros, equipos de fregado y pulido manuales y eléctricos, aspiradoras pequeñas y grandes, pulidoras grandes de tipo comercial, escoba, cepillo para polvo, recogedor, trapeador húmedo y seco, trapeador de cubeta escurridor, solución de limpieza especial y limpiadores químicos.limpia áreas/espacios identificados o asignados con los limpiadores y soluciones desinfectantes requeridos.limpia paredes, ventanas, persianas y persianas, techos y puertas. puede trabajar desde escaleras o andamios.repone toallas, jabón, papel higiénico, ropa de cama y otros suministros según sea necesario.inspecciona el exterior y el interior del edificio en busca de problemas de servicio e informa todos los daños, mal funcionamiento y reparaciones necesarias al supervisor.retira la basura de las áreas asignadas. mueve muebles, equipo misceláneo, suministros y/o materiales reciclables, vacía contenedores de basura grandes y pequeños, retira escombros misceláneos y materiales de construcción desechados como yeso roto, madera y ladrillo.elimina los materiales reciclables y mantiene una separación adecuada.transporta contenedores de riesgo biológico al área designada.quita la nieve, el hielo y los escombros de las entradas del edificio, las aceras y otras áreas según sea necesario. mantiene el equipo y las áreas de trabajo en condiciones limpias y ordenadas.observa las precauciones de seguridad y utiliza adecuadamente los equipos y productos.instala y retira muebles, equipos diversos y suministros necesarios para reuniones y eventos especiales.realiza otras tareas que se le asignen.nota: horario - lunes -viernes 3:00p -11:30peducación/experiencia/habilidades y habilidades requeridas seprefiere educación secundaria o equivalente.de preferencia un año o más de experiencia.capacidad para comprender y seguir instrucciones orales y escritas.habilidad para leer y escribir, como para poder leer etiquetas en materiales de limpieza y detergentes, soluciones desinfectantes, etc.capacidad para operar aspiradoras de gran potencia, equipos de limpieza y pulido.capacidad para interactuar y/o trabajar con profesores, estudiantes, personal y visitantes de manera respetuosa y cortés.capacidad para levantar, transportar o mover y colocar objetos y materiales que pesen hasta 50 libras.capacidad para pararse, caminar o moverse de otra manera por el campus de manera continua.habilidad para subir/bajar escaleras regularmente para limpiarlas suficientemente.preferible licencia de conducir vigente.esta es una posición de unidad de negociación. todos los empleados recién contratados en puestos de la unidad de negociación se considerarán empleados "a prueba" hasta que completen los 90 días calendario de empleo. estos empleados se convertirán en miembros de la unidad de negociación si este empleo continúa más de cuatro meses. la universidad notificará al sindicato de empleados. los empleados de la unidad de negociación serán elegibles para los beneficios al finalizar su período de prueba.
  • adsense google search en Baltimore Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares